Los que leeis los foros de poquer-red quizás ya sepais lo que me ocurrió el otro día. Os lo cuento por aquí ahora que tengo más datos del tema.
El caso es que estas pasadas navidades estaba haciendo cash-out de parte de mi bank mediante la tarjeta de neteller en cajeros. Hice varias operaciones y todo iba bien hasta que un día fui sacar 300€ y tras unos ruiditos extraños el cajero me dice "Operación cancelada debido a causas técnicas".
Vale, ni corto ni perezoso me voy a otro cajero y cuando intento repetir la operación me la cancela por no tener saldo disponible.
Tras cagarme un poco en todos los santos supongo lo que ha pasado: me han cargado los 300€ y no he visto ni un pavo. Así que me voy a casa (tras desayunar en el bar, eso si) y efectivamente veo el cargo.
Desde dentro de mi cuenta abro el soporte on-line de FirstPay (la empresa de las tarjetitas) y tras esperar muchísmo tiempo y varios intentos de 20 minutos cada uno (quizás era demasiado temprano) me abre un tio. Le cuento mi problema y me dice que el no puede hacer nada pero que mande un mail detallando el tema a la dirección de soporte.
Tras mandar el mail me devuelen otro con un documento Word anexo. Es el Dispute Form o formulario de disputa (para puta la madre que los parió). Tengo que ir al banco para completar los datos que me piden (teléfono de la sucursal, dirección y no me acuerdo que más). Lo hago, completo el documento, lo imprimo, lo firmo lo escaneo y adjunto el documento escaneado, con mas datos y con el recibo de el cajero por importe cero euros (si os pasa esto ¡no tireis el ticket del cajero, por dios!).
Mando todo y espero. Un dia, dos dias, cinco dias....sin noticias. Mientras tanto (en realidad, inmediatamente) posteo en porquer-red mi problema, al menos como advertencia para otros usuarios. Ante mi sorpresa veo que esto ya le ha ocurrido a más de uno y más de dos y más de tres. Si quereis leer el hilo y la diferente casuística está en:
http://poquer-red.com/foros/poquer-general/10921-neteller-card-me-han-tangado-300-euros.html
Hoy, después de 11 dias me disponía a empezar mi lucha de emails, soporte on-line y teléfono si fuese necesario pero ante mi sorpresa al entrar en la cuenta de la tarjeta veo que me han devuelto el dinero.
Eso si, ni un triste email para comunicármelo ni nada de nada. Sin duda la atención al cliente de la tarjeta de Neteller es bastante mala así que Dios reparta suerte (y los cajeros euros) en el futuro, dentro y fuera de las mesas.
martes, 15 de enero de 2008
Neteller Globewallet Mastercard
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1 comentario:
Qué tal Boltrok!
Soy un jugador de poker (aficionado nada más :-p) y a mí también me ocurrió lo mismo hace un par de meses. La verdad es que jode que tarden tanto en devolver la pasta, pero yo no tuve ningún problema, ni tuve que poner el tfno de la sucursal, solamente su dirección. De hecho, envié el dispute form sin el ticket del cajero (lo había tirado) y no hubo problema alguno.
Eso sí, tuve que esperar 6-7 días a que me ingresaran el dinero. ¡Ah, y a mi sí me enviaron un mail para comunicármelo! (eso sí, unas 8 horas después de recibir el dinero).
Saludos.
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