"El poker puede ser el hobbie más rentable que hayas tenido jamás o el quebradero de cabeza más grande que puedas imaginar. En tus manos está elegir la luz o el lado oscuro de la fuerza. Se responsable y disfruta o mejor..¡disfruta! y se responsable." [Boltrok]

sábado, 10 de abril de 2010

Descanso Semanal: El partido del siglo

Hoy es el día en que media humanidad estará viendo futbol a las 10 de la noche. Ahi va mi particular homenaje al enésimo partido del siglo. La semana que viene igual hablo de poker y todo ;-)

2 comentarios:

Juan Miguel Barbero dijo...

Yo soy del Betis, pero viendo este partido me hace dudar de mis colores.
Bienvenido de nuevo a la blogosfera. Te agregoa mi lista de links genio.
Un saludo

Canfron dijo...

No... no no no. Bolutron... vale que este es el 2.0 blablabla Todo eso esta muy bien.

Ahora hablemos en serio vale?? mira el resto de entradas sobre "descanso dominical" y dime ¿DONDE COÑO ESTAN LAS BELLAS MUJERES CON LAS QUE NOS DELEITAS?

Que las cambies por tipos en calzoncillos me parece una falta de respeto cuanto menos.